fin-menu-superior

  • image

ADRIANA SOLANO LUQUE 8Administradora de Empresas de la Universidad de La Sabana con especialización en Seguros y Seguridad Social de la misma institución. Experta en el liderazgo de procesos de fusión de compañías y en el desarrollo de nuevas líneas de negocio y productos. Executive MBA de Inalde Business School, escuela de dirección y negocios de la Universidad de La Sabana, con una importante experiencia en compañías multinacionales del sector asegurador.
Casada y madre de dos hijos, Adriana Solano se describe como una mujer apasionada por lo que hace, con mucho sentido social, a la que le gustan los nuevos retos. En su amplia experiencia profesional, Adriana ha buscado trabajar siempre en entornos que generen huella para el país, trabajos con sentido, que influyan en el comportamiento de la gente y se traduzcan en beneficio para la sociedad.
"Vienen desafíos interesantes en el sector industrial que impulsan a consolidar nuestros procesos en torno al fortalecimiento de una cultura de prevención; el gran reto será hacer propia esa cultura, ubicar la salud y la seguridad de los trabajadores en la agenda empresarial, estimulando y apoyando el ejercicio práctico en todos los niveles como un estilo de vida", afirma Adriana Solano.