fin-menu-superior

  • image

04En términos generales, los cambios en las normas se dan porque estas buscan atender y aportar soluciones a muchas empresas. De igual manera, hoy por hoy, se presentan factores que en conjunto motivan a que dichas normas sean revisadas para que sean adaptadas cada vez mejor a las necesidades de las organizaciones y a los nuevos escenarios en los que ejercen su actividad.

Leer más: Lo que debe saber sobre la actualización de las normas ISO 9001 e ISO 14001 de 2015

9166439 m

El Ministerio de Salud y Protección Social pone en consulta pública el proyecto de Resolución por el cual se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir las personas naturales y jurídicas para la expedición, renovación y modificación de la licencia de seguridad y salud en el trabajo y el Registro de Licencias de Seguridad y Salud en el Trabajo – RELISST.

Leer más: Proyecto Resolución de requisitos mínimos licencia de seguridad y salud en el trabajo

noticia tcnica slider 4

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha publicado recientemente un informe completo de la segunda Encuesta europea de empresas sobre riesgos nuevos y emergentes (ESENER), una extensa investigación sobre cómo se gestionan los riesgos de seguridad y salud en los lugares de trabajo europeos. Consulte la información ingresando aquí.

Leer más: De la encuesta europea se desprende la presencia de al menos un riesgo psicosocial en tres...