Como profesional interesado en la Seguridad, Salud, Trabajo y Ambiente, podrá pertenecer a un exclusivo grupo que trabaja por un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Así, recibe una serie de beneficios que le permitirá fortalecer sus habilidades, así como adquirir herramientas en acompañamiento técnico especializado, actualización técnica, normativa y legal; publicaciones, Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, programas de formación técnica, representación institucional, relacionamiento interempresarial, entre otros.

Asociación_banner_profesionales
Asociación_banner_profesionales
previous arrow
next arrow
Contenido Técnico

Accede a la comunidad de conocimiento en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, con información técnica, investigativa, jurídica y de actualidad. Ver más

Servicio Preferencial

Vive la experiencia de ser parte de la comunidad CCS y accede a la atención y asesoria permanente de un equipo de ejecutivos y técnico especializados. Ver más 

Formación

Fortalece tu perfil profesional y conviértete en un líder nacional con nuestro programa de formación. Ver más

Banner_left_afiliación-570x1102

¿Cómo afiliarse?

Formalización de afiliación: 

Entregar al área de afiliación del Consejo Colombiano de Seguridad, por medio del correo electrónico afiliados@ccs.org.co, los siguientes documentos:

  • Convenio de afiliación como persona natural
  • Hoja de vida
  • Una foto para carné
  • Comprobante de consignación correspondiente (los valores pagados cubren la afiliación por un año)
  • Certificación de estudios (únicamente para la afiliación en el plan de estudiantes) 

Formas de pago

Efectivo:

Nombre del banco: Bancolombia

Numero de la cuenta corriente: 033007378-09

convenio: 10792

Nit: 860.007.378-0

Beneficiario: CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD

Tarjeta Crédito o Débito

Para realizar el pago mediante Tarjeta de Crédito o débito lo puede realizar directamente por nuestro portal web ccs.org.co en la parte superior derecha donde indica <>, se diligencia toda la información, en la parte que indica:¿Qué estás pagando? se selecciona <<Afiliación NUEVO natural>>, el valor se coloca sin puntos ni signo pesos.