Conferencia de Seguridad de Procesos CCPS 2024

La Conferencia Latinoamericana de Seguridad de Procesos-LACPS forma parte de la familia de Congresos Globales sobre Seguridad de Procesos del CCPS. Esta conferencia es parte del esfuerzo mundial de CCPS para prevenir accidentes mayores a través de la promoción del aprendizaje permanente, así como la mejora continua en la seguridad de procesos. El evento tendrá lugar en Barranquilla, Colombia del 18 al 20 de septiembre de 2024.

Razones para no perderse este encuentro

  • La Conferencia será de especial interés para altos ejecutivos, gerentes y mandos intermedios, así como para profesionales responsables de liderar la gestión de la seguridad de procesos.
  • Los profesionales que trabajan en empresas que forman parte de la cadena de valor como empresas de consultoría e ingeniería, diseño y construcción (EDC), proveedores de servicios de campo y aseguradoras, entre otras, con intereses en América Latina y el Caribe, encontrarán en este congreso un evento de gran valor.

La conferencia contará con ponentes de gran reconocimiento que abordarán cuestiones relevantes y actuales para la seguridad de procesos desde un punto de vista estratégico, operativo y de gestión corporativa.

Invitación a participar como conferencista