Afiliaciones - ccs.org.co
 
La comunidad CCS trabaja comprometida con el desarrollo de un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Llevamos cerca de siete décadas siendo el referente de la industria colombiana en seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental, mediante la fortaleza técnica, el desarrollo de conocimiento, la divulgación de buenas prácticas y la innovación, elementos que elevan los niveles de competitividad del empresariado colombiano.
Afíliate y haz parte de la red de empresas y profesionales que trabajan por un mundo laboral más sano, seguro y con bienestar.
 
 

¿Por qué ser parte del CCS?

Ser afiliado del CCS es ser parte de la comunidad que promueve la cultura de prevención en Colombia, con el respaldo del máximo referente técnico en Seguridad y Salud en el Trabajo, y protección ambiental.

Como miembro afiliado del Consejo Colombiano de Seguridad cuenta con el acompañamiento especializado de expertos técnicos para fortalecer sus sistemas en la gestión de riesgos, a partir de programas de formación, actualización técnica, normativa y legal; contenidos de valor a través de publicaciones, participación en el Congreso más importante en Latinoamérica en SSTA; relacionamiento interempresarial; representación interinstitucional y reconocimientos a su gestión entre otros beneficios.

De esta forma, usted y su organización estarán actualizados en Seguridad, Salud, Trabajo y Ambiente.

 

CCS EN EL MUNDO

Las nuevas tendencias y prácticas internacionales han sido un referente en nuestra estrategia de fortalecimiento. Algunas de las organizaciones internacionales a las que el CCS pertenece: