Promovemos entornos laborales sanos, seguros y con bienestar para las empresas y sus cadenas de suministro, generando valor como pilar fundamental de la sostenibilidad. Para lograrlo ponemos a tu disposición un amplio portafolio especializado de auditorías, evaluaciones y diagnósticos al alcance de las empresas y a la medida de tu organización, interviniendo todo aquello susceptible de seguimiento, medición, análisis y evaluación.

Nuestro portafolio de servicios se fundamenta en estándares, especificaciones, criterios y requisitos técnicos, legales propios de la gestión en el marco de la mejora continua, poniendo a disposición los siguientes servicios de auditorías, evaluaciones y diagnósticos:

Sistemas de gestión

Gestión en SST

- Auditoría al SG - SST (Decreto 1072)
- Evaluación de los estándares mínimos aplicables al SG - SST
- Evaluación a la cultura en SST
- Evaluación a la mejora continua del SG - SST
- Auditoría ISO 45001
- Auditoría RUC®
- Preauditoria RUC®

Gestión ambiental

- Auditoría ISO 14001

Gestión social

- Preauditoría RUC® Social

Gestión en seguridad de procesos

- Diagnóstico en Seguridad de Procesos

Operaciones aéreas (IOGP , RAC)

- Operaciones aéreas (IOGP , RAC)

Gestión de riesgo

Seguridad vial

- Auditoría al plan estratégico de seguridad vial (PESV)
- Diagnóstico a la gestión de seguridad vial
- Auditoría RUC® Transporte
- Auditoría ISO 39001 (Sistema de Gestión de la Seguridad Vial)

Riesgo químico

- Auditoría a la gestión del riesgo químico
- Diagnóstico de comunicación de peligros bajo el Sistema Globalmente Armonizado (SGA)
- Diagnóstico de señalización para riesgo químico

Riesgo psicosocial

- Evaluación al programa de riesgo psicosocial

Bioseguridad

- Evaluación al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo para la gestión del riesgo Biológico (foco Covid-19)
- Evaluación de protocolos de bioseguridad

Salud laboral

- Evaluación al programa de Salud Laboral

Algunos de nuestros clientes

Beneficios de las auditorías, evaluaciones y diagnósticos:

  •  Disponga de información de calidad para la toma de decisiones.
  • Genere confianza con sus trabajadores, clientes, proveedores, contratistas, contratantes, socios, comunidad, autoridad y demás partes interesadas, al revisar evaluar periódicamente sus prácticas y métodos de trabajo.
  • Lidere una cultura de prevención e intervención oportuna para la gestión de riesgos en el lugar de trabajo.
  • Eleve la competitividad, posibilidad de comercio y nuevos negocios implementando mejores prácticas.
  • Promueva la excelencia y la seguridad en la prestación de sus servicios y desarrollo de operaciones.