GM1190_2021_05_REDES_54C_tw1-1240x620 (1)

20 conferencistas internacionales acompañarán el 54 Congreso CCS 2021

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del 23 al 25 de junio se realizará el evento más importante de Latinoamérica, que en su versión número 54 integra novedades y tendencias en seguridad y salud en el trabajo.

Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Uruguay nos entregan 20 conferencistas que desde su experticia, nos hablarán durante los tres días del Congreso, acerca de temas relacionados con la Salud Seguridad y Ambiente.

  1.  Marc Geor Treml (Alemania), CEO fundador de Colombinvest.
  2.  Fernando González (Canadá), director adjunto para Lationamérica de Priority Management International.
  3. Cristian Arias (Ecuador), Ph.D. (c) en Ciencias de la Salud, experto en sistemas de gestión. Líder de operaciones Holcim Ecuador.
  4.  Borja Villamor Ordozgoiti (España), consultor experto en riesgos laborales.
  5. Fernando Monroy (España), doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Docente de la Universidad Carlos III de Madrid.
  6.  Inma Aragón (España), 30 años de experiencia en marketing, estrategias de negocios y comercial. Coach y docente universitaria.
  7. Juan Manuel Gutiérrez (España), CEO de Conducta Segura, experto formador en intervenciones psicosociales.
  8. Rafael Ruiz Calatrava (España). doctor en seguridad y salud laboral, docente de la Universidad de Córdoba.
  9. Ricardo Díaz Martín (España), doctor en Ciencias, experto en diseño y modelización de biorreactores.
  10. Javier Blasco de Luna (España), director de Adecco Group Institute. 
  11. Francisco Manuel Bustos (España), experto con 20 años de experiencia en salud laboral, recursos humanos y gestión de personal.
  12. César Nombela Cano (España), director de Biomedicina de IMF Business School y rector honorario de la Universidad Menéndez Pelayo.
  13. Antonio Moreno (España), 40 años de experiencia en PRL; miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. 
  14. Antonio José Cubero (España), doctor en Ingeniería Agrónoma, docente por 25 años de la Universidad de Córdoba.
  15. Gabriel César Jiménez (España), CEO de GA Group y Beyondtech
  16. Mila Barboza (Estados Unidos), autora de la prueba de salud mental “Diagnóstico de enfermedades psicológicas de presunto origen ocupacional”.
  17. Roselin Cabrales (Estados Unidos), experta en método Harvard de Negociación, instructora internacional en SST, miembro del Board del WEF.
  18. Alejandro Llaneza (Estados Unidos), director general y consultor principal de International Electrical Safety & Reliability Consultants
  19. Juan Carlos Bajo (México), experto en administración, dirección y gobierno corporativo.
  20. Fabián Benzo (Uruguay), consultor sobre SST de la OIT.

Estos expertos internacionales abordarán, entre otros, temas como el Sistema Globalmente Armonizado; la importancia de la Salud Emocional en las empresas; la Sostenibilidad con ejemplos como el uso de la energía solar a nivel mundial; el Liderazgo en el mundo digital para conocer sus aspectos ejerciendo el liderazgo en el cambio digital; 

El Consejo Colombiano de Seguridad se reserva el derecho de realizar cambios en los conferencistas, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta.

[/vc_column_text][vc_btn title=»Visita 54 Congreso CCS en SSTA» color=»danger» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.congresoccs.org.co%2Findex.html|target:_blank»][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin