73 Asamblea General de Afiliados

Apreciado Afiliado

La Junta Directiva Nacional del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) se complace en invitarte a la LXXIII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MIEMBROS ACTIVOS que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2020 a las 5:00 p.m. en el auditorio de las instalaciones del CCS en la Carrera 20 No. 39 – 52 en Bogotá.

Según el artículo 18 de los Estatutos, “Si en el día y hora fijados por la Asamblea no se reuniere el quórum necesario, el Presidente de la Junta Directiva dejará constancia de ello y una hora después podrá realizarse la reunión formando quórum, cualquier número plural de los miembros afiliados con derecho a voto. El presente Artículo debe citarse en cada convocatoria a la Asamblea General.”

Los estados financieros a 31 de diciembre de 2019 se encuentran a tu disposición en la Presidencia Ejecutiva.

Para este evento el traje debe ser formal. Contamos con tu valiosa participación.
Para más información puedes escribir al correo adriana.hernandez@ccs.org.co o comunicarte al teléfono 288 6355 Ext. 148.
Cordialmente,
Adriana Solano Luque
Presidenta Ejecutiva del CCS

Noticias relevantes