Certificación CCS Custodiar Seguridad Integral

Comprometidos con la excelencia | ‘Custodiar Seguridad Integral’

Como parte de nuestro compromiso con las empresas certificadas que forman parte de la #FamiliaCCS, nos complace destacar los logros obtenidos en la más reciente actualización de «Comprometidos con la excelencia». En esta ocasión, celebramos el éxito de #CertificaciónCCS junto a aquellas empresas que han demostrado su dedicación para alcanzar nuevas metas y seguir el camino de la seguridad.

Custodiar Seguridad Integral es una entidad del sector de vigilancia y seguridad privada que diseña estrategias innovadoras, confiables y eficientes para garantizar la seguridad, el desarrollo y continuidad de las empresas. Custodiar recibió la certificación en las normas ISO 18788:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 9001:2015 por parte el Consejo Colombiano de Seguridad. Estas certificaciones demuestran el compromiso con el Sistema de Gestión para Operaciones de Seguridad Privada, el Sistema de Gestión Ambiental, el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Sistema de Gestión de la Calidad.

En la foto: Herney Gallego Gallego, Jehimy Azeneth Mantilla Castell, gerentes de la entidad; Hoover Hernando Barrero Robayo, coordinador SIG. Junto al equipo líder del proceso recibiendo los certificados por parte del Consejo colombiano de Seguridad – CCS a cargo de Danuber Herrera Calderón, gerente nacional de ventas.

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes