WhatsApp Image 2022-08-09 at 8.32.53 AM

Con más de 300 asistentes culmino el Foro Técnico sobre la Resolución 40595 del PESV

Bogotá, 9 de agosto de 2022. En el evento técnico académico «Lo que su empresa debe saber de la Resolución 40595 – Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV)» se presentaron los lineamentos técnicos y normativos necesarios para la implementación y verificación del PESV en las organizaciones, alineado al Sistema de Gestión  de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Durante la jornada se contó con la  participación de los líderes y expertos técnicos en materia de seguridad vial. Con más de 300 asistentes, de manera presencial y virtual, se abordaron temas como «La seguridad vial en Colombia: cifras y estadísticas», «Normatividad e implicaciones derivadas de la gestión de la seguridad vial laboral», «Elementos clave en la integración del PESV y el SG-SST» y el «Análisis de la resolución 40595: ¿cómo implementar el Plan Estratégico de Seguridad Vial bajo el modelo de mejoramiento continuo?». 

Un evento realizado por el Consejo Colombiano de Seguridad con el acompañamiento técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el patrocinio oficial de Seguros Bolívar. 

 

De 8:00 a 8:30 a.m. 

De 8:30 a 10 a.m.

De 10:30 a 12 m. 

De 2:00 a 5:00 p.m. 


Así fue la participación de los  asistentes a la plataforma de streaming CCS+ :

No olvides ver el resumen del evento en nuestro reel de instagram:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por CCS Colombia 👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️ (@ccs_colombia)Bogotá 

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes