Líderes SST unidos en el XI Encuentro de Afiliados

Gracias al liderazgo y la participación de los profesionales y empresas afiliadas al CCS, avanzamos en la preparación ante los retos en SST a los que nos enfrenta la evolución del trabajo.
En esta oportunidad, nuevas estrategias y planteamientos de los especialistas llevaron a la comunidad CCS a discutir en torno a temas como:

  • Proyectos y avances relacionados con la gestión de residuos sólidos y la economía circular en América Latina, en el marco de la colaboración entre HOLANDA y COLOMBIA, con Linda Breukers, especialista en economía circular, experta en residuos y envases del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

  • Estrategias que transforman ciudades con Andrés Silva, CEO de Try My Ride.

  • Importancia de la Guías técnicas en la construcción de prevención en tareas de alto riesgo con la participación de Noé Rodrigo Sánchez como moderador y en el panel: Humberto Carmona, consultor especialista del CCS, Boris Aguilar,  consultor especialista del CCS, y Luis Manrique, líder técnico del CCS.

  • Finalizando con el consultorio legal ‘Deberes y derechos de los empresarios en el marco de la nueva Resolución 0312 de 2019’ con Martín Sánchez Esquivel, abogado director de la Sociedad de Asesores Legales.

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes