Participa en el taller de sobre la Herramienta de Autoevaluación de los Planes de Gestión de Riesgos de Desastres

El Consejo Colombianos de Seguridad en conjunto con la Red ARISE Colombia, queremos invitarlos muy cordialmente al “Taller Regional Costa Caribe de socialización de la Herramienta de Autoevaluación de los Planes de Gestión de Riesgos de Desastres Empresariales” que trata el Decreto 2157/17, para apoyar a las empresas en su construcción, actualización o mejoramiento.

El taller está dirigido a las empresas de la región costa Caribe, y en él se presentará la Herramienta de Evaluación, construida en el marco de esta Red que apoya a las empresas paso a paso en la revisión de los items que contiene el Plan. Además se tendrá la participación de las autoridades de Gestión de Riesgos de Desastres de la región, quienes presentarán la información disponible como insumo para la elaboración de los Planes. Igualmente, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, presentará de forma general del decreto, así como el mapa de Escenarios de Riesgos Nacional, disponible para la toma de decisiones empresariales. Finalmente un par de empresas presentarán algunas experiencias frente a la elaboración de los planes, que podrían ser útiles para las que aún no lo han terminado.

El taller se realizará el próximo 28 de mayo de 2:00 a 4:15 pm. Las empresas deben inscribirse en el siguiente enlace, para que por correo, puedan recibir el enlace de conexión para su participación: https://bit.ly/3oOTygg

Ir arriba