Afiliación Empresas - ccs.org.co

Ser parte del Consejo Colombiano de Seguridad – CCS es pertenecer a la comunidad que trabaja comprometida por un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Como afiliada, la empresa recibe una serie de beneficios, para una gestión exitosa de la Seguridad y Salud en el Trabajo y protección ambiental.

A través de la Afiliación al CCS, accede a beneficios exclusivos en acompañamiento técnico especializado, actualización técnica, normativa y legal; publicaciones, Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, programas de formación técnica, representación institucional, relacionamiento interempresarial, entre otros.

sliderempresas
beneficios3-scaled
GM1190_afiliacion-silla-vacia
previous arrow
next arrow
Planes

Conoce los planes que te ofrece el CCS al pertenecer a esta exclusiva red de empresas y líderes. Ver más.

Contenido Técnico

Accede a la comunidad de conocimiento en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, con información técnica, investigativa, jurídica y de actualidad. Ver más

Reconocimientos

Distinción a las empresas y líderes afiliados al CCS por sus aportes destacados en prevención, gestión y cultura organizacional en el campo de la seguridad, salud en el trabajo y ambiente. Ver más

¿Cómo afiliarse?
Tenemos el plan perfecto para tu empresa

Tu afiliación en cinco pasos:

De acuerdo con la ubicación de la empresa, puedes contactarte con un ejecutivo comercial, que te prestará atención personalizada. Ver contactos aquí.

Según las necesidades e intereses de tu empresa, se define un Plan de Afiliación.

 Recibes tu Convenio de Afiliación para diligenciamiento y firma.

Anexas los documentos requeridos.

¡Empiezas a disfrutar los beneficios!