¿Qué es el programa de Reconocimiento Honoris?

HONORIS LIDER DE SST

Premiar el trabajo de personas que se destacan por su labor, disciplina, trayectoria, logros exitosos y su visible liderazgo en el marco de la SST en sus organizaciones, siendo fuente de inspiración para otros trabajadores y promotores de trasformaciones positivas al interior de las empresas

HONORIS INNOVACIÓN

Premiar la innovación en el campo de la seguridad, salud en el trabajo y ambiente, a través de iniciativas que agreguen valor a la empresa e industria y puedan ser un referente para otras organizaciones.

HONORIS CULTURA

Premia aquellas organizaciones que se destacan por una cultura avanzada en SST como parte del ADN de la empresa, una cultura sólida y permeable en todos sus niveles, haciendo de sus acciones, valores y creencias en SST un motor corporativo proactivo y generativo, con resultados visibles en su desempeño. Su cultura se soporta en herramientas implementadas que funcionan al nivel más amplio de la organización y no solo en actividades individuales o puntuales.

HONORIS MEJORA CONTINUA

Premia aquellas organizaciones que se destacan por implementar un sistema gestión en SST ejemplar, maduro y evolucionado, que promueva un ambiente laboral de cambio y aprendizaje continuo, convirtiéndose en líderes por su compromiso con la excelencia en SST.

Se destacan por aplicar métodos y herramientas sistemáticas y coherentes de trabajo que han posibilitado el éxito y sostenibilidad de las organizaciones en materia de SST

POSTÚLATE

Si deseas postularte, por favor enviar sus datos a afiliados@ccs.org.co