GM1190_2024_BANNER_HOME57CON (1)

Asegura tu cupo al 57 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente 2024

Este evento reunirá a profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo, prevencionistas, expertos académicos y líderes empresariales en Bogotá, los días 3, 4 y 5 de julio de 2024.

El lema de este año será «Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos» y ofrecerá más de 70 eventos técnicos especializados, incluyendo conferencias nacionales e internacionales, paneles y masterclass.

Los ejes temáticos abordarán temas clave como la excelencia en sistemas de gestión, legislación, salud mental, salud y medicina del trabajo, seguridad de procesos, seguridad vial, sostenibilidad y tendencias en SST.

 Además, se llevará a cabo la 38 Feria de la Seguridad Integral, donde se exhibirán novedades en productos y servicios para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, así como avances tecnológicos para diversas industrias.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir información valiosa y herramientas para promover entornos laborales seguros, saludables y sostenibles en tus organizaciones.

¡Únete al evento más importante en Seguridad, Salud y Ambiente en 2024!

¿Dónde se llevará a cabo el Congreso y la Feria de la seguridad integral?

El 57 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente y la 38 Feria de la Seguridad Integral se llevarán a cabo en la AK 68 #49A – 47 en Compensar, Bogotá, Colombia.

¿Cómo me puedo inscribir?

Para obtener información sobre cómo inscribirte, visita el sitio web oficial del evento https://congresoccs.org.co/ o puedes ponerte en contacto con un asesor directamente en el botón: Inscribirte aquí del sitio web. El personal encargado te proporcionará detalles sobre el proceso, los costos y cualquier otra información relevante para participar en el congreso y la feria.

¿Tienes alguna otra duda?

Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. Encuéntranos como @CCS_Colombia o simplemente como Consejo Colombiano de Seguridad.

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la