Cambios en la dirección de la ANSV

Respecto a la salida de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) el Ministerio de Transporte se permite ACLARAR:
1. La Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Hilda María Gómez, presentó renuncia irrevocable a su cargo como directora de la Entidad, la cual se hará efectiva a partir del 20 de marzo de 2019.
2. En carta presentada a la señora Ministra de Transporte, la ingeniera Hilda María Gómez adujo motivaciones personales, profesionales y académicas para su decisión.
3. La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, aceptó la renuncia de la funcionaria y destacó la labor, dedicación y esfuerzo en el servicio a los ciudadanos para implementar programas relacionados con la disminución de la siniestralidad vial en el país.
4. Una vez se haga efectiva la renuncia de la funcionaria, en su reemplazo será designado, de manera provisional, el Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos Romero.
5. Los proyectos, iniciativas y planes de ejecución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se mantendrán en desarrollo con la firme intención de garantizar la consolidación de la seguridad vial en Colombia.
Fuente: Ministerio de Transporte

Ir arriba