Parenco y Tenaris

CCS continúa participando de espacios de acompañamiento técnico a contratistas RUC®

En el marco de la Línea de Gestión de Contratistas que busca fidelizar a las empresas contratantes actuales y acompañarlas en espacios con sus contratistas, con el propósito de posicionar al RUC®️, el CCS acompaño y participó en las jornadas de retroalimención de Perenco y Tenaris Tubocaribe.

Perenco tuvo la oportunidad de dar a conocer las estadísticas de accidentalidad con un resultado favorable para la organización en la que se evidencia severidad y fatalidad cero. En este acompañamiento, se realizó un reconocimiento a los contratistas por su gestión en SSTA y el CCS ofreció su jornada de fortalecimiento en liderazgo y actualización de requerimientos para tareas de alto riesgo.

Asimismo, Tenaris Tubocaribe expuso en que consiste el Modelo RUC® y lineamientos para contar con el mismo (aplicable a contratistas y transportistas).

Parenco:

Tenaris Tubocaribe:

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la