Comunicado Comités Técnicos

Dada la situación que atraviesa actualmente nuestro país con la llegada del COVID-19, el CCS se suma y apoya todas las decisiones e iniciativas que permitan contener la rápida transmisión de este virus, tomando esta situación como un verdadero reto organizacional.

Por este motivo, el CCS se place informar que los Comités Técnicos (sectoriales y temáticos), beneficio de nuestros afiliados y partes interesadas, se seguirán realizando de forma virtual por conexión vía web continuando con los planes de trabajo que se fijaron y continuando con el fortalecimiento de la gestión SST de las organizaciones y la representación con entidades gubernamentales y no gubernamentales.

Estos enlaces serán enviados directamente a sus correos electrónicos con el fin de seguir comprometidos con la participación y desarrollo los temas de sostenibilidad, construcción colectiva y desarrollo de conocimiento para todos los actores que hacen parte de los comités técnicos.

Con antelación recibirán las respectivas invitaciones con las agendas a tratar en cada uno de los comités técnicos siendo estas compartidas a los correos de afiliados y a los grupos de whatsapp, confirmando su participación al CCS y siendo enviado el link de conexión un día antes de la realización del comité técnico.

Para mayor información pueden escribir a los correos: Jorge.olave@ccs.org.co o Felipe.murcia@ccs.org.co

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes