Conmemoración virtual: Día Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo

Acompáñanos a conmemorar el Día Nacional de la Salud en el Mundo del Trabajo conociendo los cambios normativos en SST que ha vivido el país de la mano de los expertos: Germán Plazas, abogado especialista en temas laborales, seguridad social y SST junto a Adriana Solano Luque, presidenta del CCS. #28dejulio #SST

▶️ Entra al perfil de Facebook o YouTube y activa el recordatorio. ?

#SoyCCS | Hoy #28deJulio en el #DíaNacionalDeLaSalud en el Mundo del Trabajo muchas cosas se han detenido… La seguridad y la Salud en el Trabajo continúan. Atrévete a promover la prevención día a día. ??

Posted by Consejo Colombiano de Seguridad on Tuesday, July 28, 2020

FACEBOOK: aquí

YOUTUBE:

El 28 de julio de 1983, en la construcción de la represa del Guavio, pasadas las 7 de la noche, se presentó un desprendimiento de más de 1.000 metros cúbicos de tierra en un cerro en las inmediaciones de la zona de trabajo del proyecto hidroeléctrico, en el momento en que se empalmaba el turno diurno con el nocturno, donde por falta de medidas de promoción y prevención en seguridad y salud en el trabajo, fallecieron más de ciento veinte (120) trabajadores.

Como una manera de no olvidar a los hombres y mujeres que perdieron la vida en tan atroz acontecimiento, se eligió el 28 de julio en nuestro país para rendir homenaje a las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades laborales.

Por lo anterior los invitamos a ser partícipes de la conmemoración del próximo martes 28 de julio de 2020.

#SST Únete a la conmemoración del #DíaNacionalSST este #28deJulio a las 8:00 a.m. Será un encuentro virtual que hablará sobre la cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo para generar entornos de trabajos seguros y saludables a todos los trabajadores en época de pandemia #Covid-19.
➡️ Link de inscripción: https://bit.ly/39mcSdb
➡️ Programación del evento. 

#SST Únete a la conmemoración del #DíaNacionalSST este #28deJulio a las 8:00 a.m. Será un encuentro virtual que…

Posted by Consejo Colombiano de Seguridad on Friday, July 24, 2020

Ir arriba