Empresas-por-la-vacunacion-1920x960

El Consejo Colombiano de Seguridad se suma a la estrategia “Empresas por la vacunación”

De esta manera, el CCS empezará a vacunar a sus empleados en los próximos días, con el propósito de aportar al Plan Nacional de Vacunación, a la salud pública y facilitar condiciones que promuevan la reactivación económica del país.

“Desde el CCS ratificamos el compromiso con la protección y cuidado de los trabajadores y nos unimos al propósito de inmunizar a nuestros colaboradores, para contribuir a la disminución de contagios, en el momento en que nuestro país más lo necesita”: aseguró Adriana Solano Luque, presidenta ejecutiva del Consejo Colombiano de Seguridad.

Así, el CCS hace parte de las 5.000 empresas en el país que se han unido de manera solidaria, a través de la articulación que ha liderado la ANDI, desde diferentes rincones del país: Bogotá, Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Llanos, Cundinamarca, Antioquia, la región Caribe, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, San Andrés y Providencia, Amazonas, entre otros.

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI, aseguró que “se trata de la más importante acción solidaria de parte de las empresas en el momento en que más lo requiere el país. El autocuidado y la vacunación son, sin lugar a dudas, las principales herramientas para impulsar la reactivación anímica, de salud y productividad de Colombia”.

“Empresas por la Vacunación” es el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo y busca inmunizar 1’250.000 personas vinculadas a empresas de todos los tamaños y sectores.

https://www.facebook.com/consejocolombianodeseguridad/posts/1886428301514815
https://www.instagram.com/p/CQv5NbJBWeq/

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes