Invitación a participar en el estudio sobre conductores profesionales de carga y pasajeros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Consejo Colombiano de Seguridad en su trabajo conjunto con el Ministerio del Trabajo invita a todos sus afiliados a participar en el Estudio de Caracterización de Salud Mental para conductores profesionales de carga y de pasajeros, en el cual se promueve la caracterización y análisis de los tópicos primarios de afectación de la salud mental para este importante grupo de trabajadores en Colombia.

El objetivo de esta encuesta permitirá tener una visión de la accidentabilidad y salud mental de los conductores de carga y pasajeros en Colombia en esta época de emergencia de salud pública que ha golpeado al sector y al país derivada de la pandemia provocada por el COVID-19.

Los resultados servirán al Ministerio del Trabajo en su búsqueda y creación de estrategias que permitan la creación de hábitos, actitudes, comportamientos seguros y saludables para los conductores de carga, para así contribuir a la calidad de vida y bienestar social. La población que se requiere para este estudio son: conductores profesionales de mercancías y pasajeros de vehículos de 2 a más toneladas. La muestra que se requiere para la ejecución de este estudio son 840 conductores.

[/vc_column_text][vc_btn title=»Participa en el estudio diligenciando la encuesta aquí» color=»warning» size=»lg» align=»center» link=»url:http%3A%2F%2Flinks.uv.es%2Fintrastodos%2Fcovid19|title:Participa%20en%20el%20estudio%20diligenciando%20la%20encuesta%20aqu%C3%AD.%C2%A0%20|target:_blank»][vc_btn title=»Documento estudio encuestas sobre los conductores profesionales de carga» color=»success» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fccs.org.co%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F10%2FInvitacion_estudio-encuesta-sobre-los-conductores-profesionales-de-carga1-1-1.pdf|target:_blank»][/vc_column][/vc_row]