Mariajose Quiceno 57 Congreso CCS

¿Sabes la importancia de “La voz de un líder” en las organizaciones?

57 Congreso de SST, Ambiente y Sostenibilidad

  • Maríajosé Quiceno, reconocida como Women to Watch 2020, estará en el 57 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, del 3 al 5 de julio en Bogotá.
  • La vicepresidente comunicaciones de Bancolombia trae elementos clave para la gestión de riesgos de las organizaciones, desde nuestro liderazgo y toma de decisiones.
  • Asiste al evento más importante de Seguridad, Salud y Ambiente en Latinoamérica. Del 3 al 5 de julio en Bogotá, con 70 conferencias y paneles.
  • Inscríbete antes del 14 de junio en https://congresoccs.org.co/ y gana un descuento por pronto pago.

Participa de la conferencia empresarial: «La voz del líder» con la conferencista y mentora en reputación, Maríajosé Quiceno. En esta conferencia, Maríajosé hablará sobre la construcción y fortalecimiento de la reputación empresarial, gestión de riesgo con impacto reputacional y manejo de crisis. Su capacidad para guiar a las organizaciones en tiempos de desafío ha sido reconocida ampliamente.

¿Qué hace a Maríajosé ser una líder empresarial?

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de grupos de interés, es especialista en Gobierno y Política Pública demostrando una habilidad excepcional en el diseño e implementación de estrategias de asuntos públicos y comunicación corporativa. Su trayectoria abarca tanto el sector público como el privado, incluyendo áreas como consumo masivo, sector financiero, servicios, ONG y cooperación internacional.

En 2020 fue reconocida como Women To Watch, consolidando su posición como líder en su campo. Además, como embajadora de Corporate Excellence para Colombia, ha continuado promoviendo la excelencia en comunicación y reputación corporativa.

El año 2023, dio un paso significativo en su carrera con la fundación de la primera comunidad empresarial de líderes en reputación y comunicaciones en Colombia. Actualmente, es presidenta de la Junta Directiva de esta comunidad, impulsando la colaboración y el intercambio de mejores prácticas entre los líderes del sector.

Esta notable trayectoria y su compromiso continuo con la excelencia hacen de ella una figura clave en el panorama de la comunicación corporativa y la gestión de reputación en Colombia.

¿Por qué es importante asistir a esta conferencia?

Si buscas empoderarte y aprender sobre cómo construir estrategias sólidas y fundamentadas para ti o tu organización, esta conferencia será vital para comprender cómo los líderes empresariales pueden y deben participar activamente en la conversación pública.

Actualmente, la información en ocasiones carece de veracidad y profundidad, es crucial que los líderes de cada organización entiendan su papel y responsabilidad en la sociedad. Asistir a la conferencia, no solo te ayudará a mejorar la toma de decisiones personales y profesionales, sino que también contribuye a formar una sociedad mejor informada y con un liderazgo más comprometido y responsable.

¡No te pierdas esta experiencia transformadora!

💙💚 Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos y tú también puedes formar parte de este cambio. 💚💙

  • Agéndate ya el 3, 4 y 5 de julio en Compensar – Bogotá.
  • Tienes hasta el 14 de junio para recibir un descuento por pronto pago.
  • Ingresa a nuestra página oficial e inscríbete

Información tomada de: https://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/women-in-connection/el-liderazgo-no-puede-perder-su-voz-columna-de-mariajose-quiceno-844186

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la