Mata Olga Arango

Despertar al ser consciente: ¿cómo mejorar el rendimiento y propósito de vida de los empleados?

57 Congreso de SST, Ambiente y Sostenibilidad

  • Marta Olga Arango, profesional apasionada por la transformación personal y organizacional, estará en el 57 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, del 3 al 5 de julio en Bogotá. ¿Te gustaría participar en una conferencia inspiradora? Inscríbete en https://congresoccs.org.co/ 
  • Asiste al evento más importante de Seguridad, Salud y Ambiente en Colombia: el Congreso 57 de SSTA. Del 3 al 5 de julio en Bogotá, con 70 conferencias y paneles, y la 38 Feria de Seguridad Integral. ¡Inscríbete antes del 14 de junio para un descuento por pronto pago!
  • Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos. Ingresa a  https://congresoccs.org.co/ ¡Descubre cómo aportar a la sostenibilidad!

Participa de la conferencia transformadora: «Ser consiente… el eslabón perdido de la seguridad hacia la sostenibilidad. Qué significa para ti y tu organización… Ser consiente» con una profesional apasionada por la transformación personal y organizacional, Marta Olga Arango.  En esta conferencia, Marta hablará sobre cómo despertar la conciencia del propio SER puede ser la clave para potenciar el rendimiento y el propósito de vida de los empleados en una empresa.

¿Qué hace a Marta cambiar su enfoque de ver a las personas?

Marta Olga Arango decidió transformar su manera de percibir a las personas en su vida laboral tras darse cuenta de que, a pesar de su sólida formación intelectual, le faltaba algo esencial: la formación del corazón.

Este cambio de enfoque nació de su profunda convicción de que todas las personas merecen ser vistas y tratadas con dignidad, respeto y amor incondicional. Al reconocer la importancia de valorar la humanidad de cada individuo, decidió capacitarse para ver a los demás desde la perspectiva de un ser humano completo, con deseos de pertenecer, contribuir y ser amado. Esta transformación de paradigma la llevó a enfocarse en el valor humano, tanto en el ámbito empresarial como en la sociedad en general, contribuyendo así a la construcción de relaciones más auténticas y significativas.

¿Por qué es importante asistir a esta conferencia?

Si deseas adquirir conocimientos sobre la formación integral del SER, esta conferencia puede ser el punto de partida para una cultura empresarial fundamentada en la ética, el servicio, la resiliencia y el propósito de vida.

Todos los interesados: líderes empresariales, prevencionistas, y apasionados por el bienestar, tendrán la oportunidad de participar de esta conferencia, un encuentro transformador que redefinirá nuestra concepción de las personas en su desarrollo organizacional.

Además, estarás en un espacio dedicado al aprendizaje, la reflexión y el crecimiento personal, donde los asistentes podrán obtener herramientas prácticas para transformar positivamente sus vidas y sus entornos laborales.

¡No te pierdas esta experiencia transformadora!

💙💚 Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos y tú también puedes formar parte de este cambio. 💚💙

  • Agéndate ya el 3, 4 y 5 de julio en Compensar – Bogotá.
  • Tienes hasta el 14 de junio para recibir un descuento por pronto pago.
  • Ingresa a nuestra página oficial e inscríbete

Información tomada de: https://martaolga.com/

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la