REDES_SOCIALES_FERIA_TWITTER-1240x620

La Ruta 35, una completa feria de servicios en seguridad industrial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Del 23 al 25 de junio se realizará el evento más importante de Latinoamérica, que en su versión número 54 integra novedades y tendencias en seguridad y salud en el trabajo al igual que la 35 Feria de Seguridad Integral que convoca a los mejores expositores y marcas en tendencia y vanguardia de SST.

El 54 Congreso en Seguridad, Salud y Ambiente ofrece un espacio para estudiantes, profesionales y empresas interesadas en conocer las últimas novedades y tendencias en servicios y productos de seguridad industrial.

Este espacio de interacción comercial es de acceso libre para todos los interesados, quienes podrán, además, participar en sorteos por su asistencia a la feria: los asistentes pueden ser parte de una carrera de observaciones y obtener los mejores lugares para optar por diferentes premios. 

Regístrese aquí para asignarle sus credenciales de ingreso a la feria.
[/vc_column_text][vc_separator][vc_btn title=»Regístrate y accede sin costo» color=»danger» size=»lg» align=»center» button_block=»true» link=»url:https%3A%2F%2Feventos-ccs.com.co%2Fferia|target:_blank»][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin