la voz de las empresas

La voz de las empresas

El Consejo Colombiano de Seguridad en la búsqueda de asegurar abrazos, comparte una inciativa con fin de promover las prácticas y acciones implementadas por las organizaciones para la gestión efectiva de seguridad, salud en el trabajo, gestión ambiental, seguridad operacional y sostenibilidad; poniendo al servicio de los diferentes actores, el conocimiento aplicado para promover la mejora continua de los diferentes sectores.

Por tanto, nos encontramos construyendo el “Banco de colaboración colectiva y prácticas empresariales” el cual está dirigido a las empresas miembros del CCS, que quieren exponer sus prácticas empresariales de contenido técnico a través de los comités técnicos, la Revista Protección & Seguridad o simplemente como un beneficio de su inscripción. Estas acciones deben estar encaminadas a la prevención de accidentes que generen enfermedades laborales, buscando con ello entornos de trabajo seguros y saludables; con el propósito de realizar una compilación de la información y posterior divulgación en los espacios designados para este fin.

Se realizará una caracterización por sectores de la industria, objetivo de práctica empresarial, enseñanza e información de contacto y se remitirá a las empresas seleccionadas el formato correspondiente del CCS para su diligenciamiento y remisión al CCS para posterior realización del diseño en el portal para la publicación de las prácticas empresariales seleccionadas.

Con este nuevo beneficio se esperan los siguientes resultados:

  • Potencializar el conocimiento de las empresas clientes con la experiencia de otras empresas.
  • Mejorar y fortalecer los procesos y procedimientos de las organizaciones en materia de SST, ambiente y sostenibilidad.
  • Visibilizar el esfuerzo y laborar de las empresas para el bienestar de sus colaboradores.

¡No esperes más y participa!

Envía la información al correo electrónico: gerencia.auditoriaruc@ccs.org.co 

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes