Mundialito CCS del SG-SST

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Llegó el momento más esperado por los aficionados del SG-SST! Desde el pasado miércoles iniciamos el lanzamiento de nuestro juego estrella: el Mundialito de Estándares Mínimos del SG-SST. A partir del lunes 8 de junio se enfrentarán los estándares mínimos en una reñida competencia, donde ustedes decidirán cuál llegará a la final. Durante el mes de junio, la comunidad CCS podrá participar en esta magna justa deportiva, para definir el Estándar Mínimo Campeón. Un momento agradable para pasar la cuarentena en casa y alegrar a nuestros seguidores y aficionados de la materia.

RECUERDA este mundial será realizado exclusivamente en nuestro perfil de Twitter oficial @CCS_Colombia.

Comparte con tus compañeros de trabajo, amigos y familiares para que trabajen virtualmente en estos enfrentamientos y así construir juntos conocimiento y diversión en compañía de nuestros expertos técnicos CCS.

Metodología del juego

Fecha de inicio del juego: 3 de junio de 2020

Fecha de finalización estimada del juego: 16 de junio de 2020

  1. Los 60 Estándares Mínimos han sido sorteados al azar en 15 grupos de 4 integrantes. Estos grupos resultantes del sorteo serán publicados para que los seguidores de la cuenta del CCS los conozcan previamente.
  2. Los integrantes de cada uno de los grupos se enfrentarán mediante la herramienta encuesta de Twitter, para que los seguidores o participantes voten por el más importante, preferido o de su gusto.
  3. Los dos primeros Estándares ganadores de cada grupo en votación pasarán a la siguiente ronda de eliminación directa, para un total de 30 estándares.
  4. Los otros dos estándares serán los dos mejores terceros en porcentaje entre los 15 grupos iniciales.
  5. Así tendremos 32 estándares en una ronda que llamamos «dieciseisavos de final» o «ronda de 32». Para saber qué Estándar se enfrentará con otro estándar se realizará un sorteo. Hecho esto, se publicarán los cruces en una pieza gráfica en la cuenta oficial.

Presentación de grupos: 

Grupos individuales más descripción:

[/vc_column_text][dt_media_gallery_carousel resized_image_dimensions=»10×10″ image_border_radius=»0px» slides_on_wide_desk=»3″ slides_on_desk=»3″ slides_on_lapt=»3″ slides_on_h_tabs=»3″ autoplay=»y» project_icon_color=»#ffffff» project_icon_border_width=»0px» arrow_bg_width=»36x» arrow_border_width=»0px» r_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» r_arrow_v_offset=»0px» l_arrow_icon_paddings=»0px 0px 0px 0px» l_arrow_v_offset=»0px» include=»17112,17111,17110,17109,17108,17107,17106,17105,17104,17103,17102,17101,17100,17099,17098″ css_dt_gallery_carousel=».vc_custom_1591198958988{margin-top: 20px !important;padding-bottom: 30px !important;}»][vc_column_text]En este ejemplo, se muestran dos partes del cuadro de cruces, a la derecha y a la izquierda estarán los grupos concursantes para así saber cuál es el camino que debe superar cada estándar por el que votaste hasta llegar a la gran final y convertirse en nuestro Campeón del Mundialito de Estándares Mínimos del SG-SST.

Tabla de posiciones en el juego: 

Reglamento del juego:

  1. Debes seguir nuestro perfil de Twitter oficial @CCS_Colombia.
  2. Quédate en casa y aprovecha cada minuto para votar.
  3. Divierte como experto en la materia.
  4. Si no eres experto ¡No te preocupes!. También puedes participar.
  5. Podrías compartir con tus amigos para que juntos voten por su estándar escogido.
  6. Demuestra que eres uno de los aficionados más destacados.

Nota: tu participación será muy importante para nosotros. Juntos construimos espacios de diversión en tiempos pandemicos.

El Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo está constituido por Estándares Mínimos a través de la Resolución 0312 de 2019 del Ministerio del Trabajo se definen los Estándares Mínimos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST. El artículo 16 de la Resolución presenta 60 Estándares Mínimos para empresas de más de cincuenta (50) trabajadores clasificadas con Riesgo I, II, III, IV y V y de cincuenta (50) ó menos trabajadores con Riesgo IV ó V.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la