Nos renovamos

¡Nos renovamos!

Estimado afiliado, en los 65 años del CCS, nos hemos encargado de trabajar en todos los sectores de la industria colombiana, ofreciéndote los mejores beneficios de pertenecer a la red de compañías y profesionales que trabajan por reducir la accidentalidad en el país y durante los últimos años hemos decidido acompañarte siempre, entregándote soluciones, conocimientos y herramientas prácticas para tu gestión.

Como compromiso por un mundo laboral sano, seguro y con bienestar, nos hemos renovado para una experiencia digital enriquecedora. A partir del 1 de enero tu beneficio del Boletín CCS al día  te llegará renovado y actualizado, queremos que tu visita en nuestros canales digitales sean de total gusto, por eso, incorporamos nuestros contenidos en nuestro portal web oficial que incluye más contenidos técnicos los cuales podrás consultar en cualquier momento y compartir con compañeros de trabajo, amigos o familiares.

Cada día pensamos en ti, para poder seguir disfrutando de tus beneficios, no olvides que como afiliado cuentas con un usuario y una contraseña única, con esta información podrás disfrutar de todos los contenidos multimedia que el CCS ha desarrollado para ti.

Una vez llega a tu correo el CCS al día, este te dirigirá al siguiente sitio web:

Recuerda: en caso de no poder ingresar puedes obtener ayuda en el mismo lugar dando clic en ¿Deseas recuperar la contraseña?. Este cambio se llevará a cabo con el correo que tienes asociado a tu plan. En caso de no ser posible el ingreso al portal afiliados puedes escribir un correo a afiliados@ccs.org.co con el asunto «Ingreso portal web afiliados».

Deseamos una mejor experiencia en nuestro sitio web.

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin