CCS-estandar-de-excelencia-en-SST

CCS, pioneros en la construcción de un estándar de excelencia en SST

El Consejo Colombiano de Seguridad se encuentra construyendo un estándar que permita destacar la excelencia en seguridad y salud en el trabajo de las compañías.

Para ello, el equipo de la Vicepresidencia Técnica viene liderando un ejercicio académico en dos fases. La primera consistió en revisión documental y bibliográfica.

Para la segunda etapa, enfocada en un proceso de construcción colectiva, el lunes 13 de marzo se realizó una jornada de trabajo colaborativo que contó con la participación de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Internacional de La Rioja, Universidad Nacional de Colombia y Uniminuto, en representación de la Academia; Esenttia S.A, Stork Latam S.L. sucursal Colombia, Ecopetrol S.A, Sodexo S.A.S, Qmax Solutions Colombia y Frontera Energy Colombia, por la industria; y expertos en SST, cultura, mejora continua y sistemas de gestión.

Bajo la metodología de World Cafe, se llevaron a cabo mesas de trabajo para recoger insumos que faciliten la construcción de esta herramienta, desde una visión académica, técnica y corporativa.

¡Nos llena de orgullo seguir construyendo conocimiento!

#SoyCCS

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes