GM_1170_2022_CONGRESO_55_PORT_FACEBOOK

Conferencistas de tres países integran el grupo de expertos internacionales del 55 Congreso en Seguridad, Salud y Ambiente

  • El evento trae importante exponentes de España, Panamá y Ecuador, expertos en seguridad, salud en el trabajo, ambiente y sostenibilidad empresarial.
  • Asegure su cupo en congresoccs.org.co 

Conozca los conferencistas internacionales que serán parte de la agenda:

Nahuel Arenas García (UNRDD)

Manejo de crisis y continuidad de negocio. Deputy Chief of Regional Office, United Nations Office for Disaster Risk Reduction (UNDRR) – Americas & Caribbean. 

César DPoll Fernández

  • Herramientas para la gestión del riesgo químico
  • Toxicología ocupacional y exposición a sustancias peligrosas

Especialista en Toxicología médica, labora, industrial y materiales peligrosos. Docente de maestría en seguridad industrial y salud ocupacional UIDE. Certificación RigPass IADC, plataformas inland/ offshore. Técnico nivel III en respuesta a emergencias con materiales peligrosos. Exjefe de servicios de toxicología media en hospital universitario de Maracaibo, Venezuela.

Gabriel César Jiménez. (Universidad de Córdoba, España). 

  • Aplicación de gamificación, storyteling e inteligencia artificial en la evaluación de riesgos psicosociales. 
  • El compliance aplicado a la seguridad y salud en el trabajo.

MBA en dirección de empresas. Compliance Officer. Auditor líder: ISO 45001. Certificado en Storytelling. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Diplomado en Relaciones laborales por la Universidad Complutense de Madrid. Premio Prevencionar 2020 en las categorías de mejor proyecto divulgativo y mejor proyecto innovador.

Juan Manuel Gutiérrez. (Conducta segura integral -CSI). 

  • Profundizando en el análisis de la Safety I vs. la Safety II
  • Modelo cualitativo de conversaciones de seguridad: herramienta clave para reducir la accidentalidad

Perito judicial en ergonomía y psicosociología: AEPSAL (Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral). Evaluador del Modelo de Excelencia E.F.Q.M.: Universitat Oberta de Catalunya, Sistemas de Calidad Total. Gestor en Project Management: Universitat Politécnica de Catalunya. Especialidad de ergonomía y psicosociología: Escuela Internacional de Alta Dirección. Autor de los libros “Ergonomía y Psicosociología en la empresa” y “Safety I y Safety II: dos perspectivas convergentes en Seguridad y Salud”.

Ana Cañas García (EUDE)

  • Gestionando el trabajo híbrido: buenas prácticas para integrarlo a la gestión de riesgos

Certificado de Aptitud Pedagógica, Instituto de Ciencias de la Educación. Diplomatura en Relaciones Laborales,.Licenciatura en Derecho.Consultora de talento digital.

El Consejo Colombiano de Seguridad se reserva el derecho de realizar cambios en los conferencistas, garantizando que se cumpla con las condiciones de la oferta.

Conozca la agenda completa y regístrese aquí. 

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin