36 ferian de seguridadn integral

Visite la más completa feria de servicios en seguridad industrial

  • Regístrese ya y asista con sus compañeros y amigos
  • A partir de las 8:00 a.m. abre sus puertas la muestra comercial más grande de seguridad industrial, la Feria de la Seguridad Integral en su versión número 36. Charlas técnico empresariales en SSTA. Más de 60 empresas expositoras nacionales e internacionales. Más de 90 categorías de productos en exposición en SSTA.
  • El espacio es de acceso libre.
  • Podrá participar de charlas técnico comerciales.

Durante el 55 Congreso en Seguridad, Salud y Ambiente se realiza la Feria 36 de la Seguridad Integral, un espacio técnico comercial que ofrece la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en servicios y productos de seguridad industrial. 

La Feria se realizará en el Centro de Desarrollo Empresarial de Compensar, en Bogotá, y congrega más de 60 empresas expositoras, nacionales e internacionales, con más de 90 categorías de productos y servicios en seguridad, salud en el trabajo y ambiente. 

Encuentre todo lo que busca en un solo lugar, para el cuidado y protección, tanto suyo como de sus trabajadores. Consulte, revise, compare y decida la mejor opción.

No olvides que durante la feria se estarán realizando diferentes actividades entre ellas, concursos. Resuelve la trivia que encuentras en la APP del #55CongresoCCS. Los ganadores se elegirán por mejor puntaje y en caso de haber empate, se definirá por tiempo de respuesta. ¡Participa por los premios: 2 cupos a diplomado CCS, un computador portátil, 4 kits de EPP y beneficios en afiliaciones. (Los premios no son canjeables por dinero). ¡Anímate y participa!

La feria tendrá muchos beneficios, descarga el libro ‘Safety II’ de manera digital en el stand del CCS: ubica el código QR, escanéalo y descarga el contenido. Aprovecha esta oportunidad. No olvides visitar el stand del CCS y ubicar los códigos QR, escanearlos y así poder consultar en cualquier momento nuestra revista. ¡Te esperamos!

Asiste los tres días de feria, visita cada stand y entérate de las novedades en SSTA. No olvides accede a las charlas técnicas comerciales y seguir los consejos brindados por los expertos a la hora de hacer tu compra.

Encuentra las últimas novedades en productos y servicios de seguridad industrial en el pabellón esclusivo para Brasil, además no olvides seguir las recomendaciones dadas en las charlas técnico comerciales, a la hora de adquirir o usar productos y servicios en SST.

Accede a las charlas técnico comerciales que estarán ubicadas en la #36FeriaCCS. ¡Recuerda que hay fabulosos premios por tu asistencia! #AseguramosAbrazo

Feria-Conferencias-Técnico-Comerciales

El Consejo Colombiano de Seguridad y sus aliados invitan a estudiantes, profesionales y empresas a visitar los stands y participar de diferentes sorteos por su asistencia.

Regístrese sin costo aquí para enviarle las indicaciones de ingreso a la feria.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin

Asfixia por sepultamiento en zanja

Trabajo que realizaba El trabajador pertenecía a una empresa contratista dedicada a la construcción y especializada en la ejecución de estructuras de hormigón armado y