Nelson Cardon 57 congreso CCS

Lleva a la cima el potencial de tu equipo

57 Congreso de SST, Ambiente y Sostenibilidad

  • Nelson Cardona Carvajal, líder inspiracional, estará en el 57 Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, del 3 al 5 de julio en Bogotá. ¿Te gustaría participar en una conferencia inspiradora? Inscríbete en congresoccs.org.co
  • Podrás conocer la historia del único latinoamericano que ha escalado las siete montañas más grandes del mundo con una prótesis.
  • Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos. Ingresa a  https://congresoccs.org.co/ ¡Descubre cómo aportar a la sostenibilidad!

Participa de la conferencia inspiradora: «Sueño de uno, sueño de todos: Las montañas del ser» con el escalador de sueños, Nelson Cardona Carvajal. En esta conferencia, Nelson hablará sobre superación personal, liderazgo situacional y trabajo en equipo, invitando a los participantes a reflexionar sobre la importancia de la disciplina, la pasión y la perseverancia en la búsqueda del éxito.

¿Qué hace a Nelson ser un líder inspirador?

Nelson es el único latinoamericano en escalar las siete montañas más altas del mundo con una prótesis.

En 2006, vivió un accidente en una escalada en roca en el Nevado del Ruiz, en el que su pierna derecha resultaría muy comprometida. Luego de una recuperación larga y dolorosa, tendría que tomar la decisión de amputarla. En el año 2010 lograría su meta más anhelada: ‘la cumbre del Monte Everest’. Pero esto solo sería el principio; luego, arrasaría con las cumbres más altas de Colombia y, después, las del mundo entero.

Para la conferencia de clausura del 57 Congreso de Seguridad, Salud, Trabajo, Ambiente y Sostenibilidad, Nelson compartirá sus lecciones de superación a la adversidad a lo largo de las Américas, enfatizará en la importancia del respeto mutuo y el trabajo en equipo, destacando que el éxito de los equipos de alto rendimiento radica en la colaboración y la humildad.

Su trayectoria de vida y sus travesías en las montañas le sirven para alinear los objetivos y necesidades de las organizaciones, demostrando cómo la superación de desafíos individuales puede conducir al logro de metas colectivas.

¿Por qué es importante asistir a esta conferencia?

Si buscas inspiración para superar tus propios límites y potenciar el trabajo en equipo en tu organización, la conferencia «Las montañas del Ser» con Nelson Cardona Carvajal es una oportunidad única para reflexionar, motivarte y empezar a escalar tus propias montañas tanto en tu vida personal como laboral.

¡No te pierdas esta experiencia transformadora!

💙💚 Transformar el mundo en un lugar mejor está en tus manos y tú también puedes formar parte de este cambio. 💚💙

  • Agéndate ya: 3, 4 y 5 de julio en Compensar – Bogotá.
  • Tienes hasta el 14 de junio para recibir un descuento por pronto pago.
  • Ingresa a nuestra página oficial e inscríbete

Inscríbete aquí

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Caída desde escalera manual extensible

Trabajo que realizaba Artemio, de 39 años, trabajaba como técnico en una empresa de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones. Su trabajo habitual consistía en la