Formación - ccs.org.co

¿Por qué formarse en el CCS?

La comunidad CCS trabaja comprometida con el desarrollo de un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Más de 67 años de experiencias con los mejores, nos han permitido construir un modelo pedagógico comprobado que ha impactado en el bienestar de los trabajadores y la productividad de las empresas. Somos el referente técnico de la industria colombiana en seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental mediante la fortaleza técnica, el desarrollo de conocimiento, la divulgación de buenas prácticas y la innovación, elementos que elevan los niveles de competitividad del empresariado colombiano. 

¿Cual es Modelo didáctico corporativo del CCS?

El modelo didáctico del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), destaca la importancia de lograr un aprendizaje significativo y adquirir estrategias que puedan ser puestas en práctica en el ejercicio profesional, a través del fortalecimiento de tres tipos de competencias:

  • Cognitivas (Comprender el hacer). Orientadas a relacionar y comprender nuevos conceptos.
  • Afectivas (Valorar el hacer). Dirigidas a reconocer y valorar las conductas que permiten mejorar o modificar una acción.
  • Práxicas (Aprender a hacer). Centradas en implementar acciones de mejora continua.

El CCS en cifras

+ de 0
personas formadas en los últimos 5 años
+ de 0
programas de formación especializada

Modalidades de formación CCS

Conoce nuestro programa de formación 2024

El programa de formación del CCS está diseñado, pensado en las necesidades de las empresas y de los profesionales de la región.

Para el desarrollo de cada uno de nuestros cursos o diplomados, contamos con más de 200 expertos técnicos en SSTA que te brindaran las herramientas necesarias para potenciar tu desarrollo profesional.

¡CONOCE AQUÍ NUESTRO PROGRAMA!

Este mes en Formación CCS...

Marzo, 2024

TIPO DE FORMACIÓN

CIUDAD

Ubicación del evento

Nuestros clientes

Para el CCS, es parte fundamental de nuestra misión apoyar el crecimiento de las organizaciones.