¿Por qué formarse con el CCS?

La comunidad CCS trabaja comprometida con el desarrollo de un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Más de 67 años de experiencias con los mejores, nos han permitido construir un modelo pedagógico comprobado que ha impactado en el bienestar de los trabajadores y la productividad de las empresas. Somos el referente técnico de la industria colombiana en seguridad y salud en el trabajo y protección ambiental mediante la fortaleza técnica, el desarrollo de conocimiento, la divulgación de buenas prácticas y la innovación, elementos que elevan los niveles de competitividad del empresariado colombiano. 

Conocimiento activo: desarrollamos habilidades para aprender, reconociendo la esencia de nuestros participantes (SER), para que el conocimiento (SABER)  y la motivación (QUERER) se vean reflejados  en acciones reales (HACER) logrando los resultados esperados (TENER)

Modalidad Virtual:

Formamos a través de NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL, utilizando recursos educativos que se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje.

Interacción en tiempo real: basada en el ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE de los expertos técnicos en TIEMPO REAL y el aprendizaje colaborativo. 

Aprendizaje con apoyo multimedia: enseñanza con contenidos multimedia como videos, lecturas complementarias, foros, actividades prácticas, análisis de casos, guía con experto técnico, diseñados para  lograr una MEJOR APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Modalidad Semipresencial:

El desarrollo de los cursos se encuentra basado en una metodología mixta (presencial – virtual), que le permite a los participantes aprender por medio de diversos recursos de aprendizaje. 

Durante todo el proceso formativo los participantes pueden acceder a nuestra plataforma virtual de aprendizaje, utilizando recursos educativos como: material interactivo multimedia, videos, lecturas complementarias, foros, análisis de casos, diseñados para lograr una MEJOR APROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTO.

 
Las sesiones presenciales permitirán que los participantes interactúen con los expertos temáticos y con sus pares. Generamos espacios de aprendizaje bioseguros, en donde los expertos temáticos implementan estrategias pedagógicas teórico-prácticas, que permiten VIVENCIAR EL APRENDIZAJE, por medio de casos de análisis y actividades colaborativas basadas en situaciones reales.

En el CCS trabajamos por un mundo sano, seguro y con bienestar,
contribuyendo a la sostenibilidad del país.

Banner-Formación-v-2-scaled
Banner-web-1-scaled

Conoce los programas de formación 2022

Programa de Formación Virtual

Programa de Formación Semipresencial

Este mes en Formación CCS...

may, 2022

TIPO DE FORMACIÓN

CIUDAD

Ubicación del evento

Nuestros clientes

Para el CCS, es parte fundamental de nuestra misión apoyar el crecimiento de las organizaciones. 

Ir arriba