GM1190-2021-BANNER-WEB_PERIODISMO_2a-1-1920x960-1

Premio Periodismo CCS 2021

El Consejo Colombiano de Seguridad convoca periodistas y estudiantes de último año de Comunicación Social o Periodismo a postular sus trabajos enfocados en gestión de riesgos, seguridad y salud en el trabajo.

  • Convocatoria abierta hasta el 20 de marzo para participar en el Premio Nacional de Periodismo a la gestión de riesgos ‘Armando Devia Moncaleano’ 2021 del CCS.
  • Se recibirán trabajos periodísticos o de investigación realizados o difundidos entre el 1 de enero de 2020 y el 20 de marzo de 2021.
  • Si tu misión es aportar al fortalecimiento de la cultura de la prevención, este reconocimiento es para ti.

El premio es un  reconocimiento y estímulo al ejercicio periodístico que aborda la gestión de riesgos, con el propósito de visibilizar y fortalecer la cultura de la prevención en Colombia, que solo es posible a través de una amplia difusión. Éste se creó en el año 2006 y se desarrolla a través de un concurso abierto a estudiantes y profesionales de periodismo que busca:

  • Reconocer y estimular el ejercicio periodístico asociado a la gestión de riesgos, a la seguridad y la salud en el trabajo.
  • Promover la cultura de la prevención y buenas prácticas en la seguridad y salud en el trabajo.
  • Conmemorar el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

El premio está dirigido a:

Podrán participar en la convocatoria:

1. Periodistas en ejercicio, vinculados a cualquier medio de comunicación de orden nacional, regional o local.
2. Estudiantes de último año del pregrado en comunicación social, periodismo o información, de cualquier institución de educación superior del país.

Los interesados en participar deberán inscribirse bajo una categoría regional, de acuerdo con su lugar de vivienda / estudio o según donde desempeñan su ejercicio periodístico.

Conoce más en: Premio Nacional de Periodismo a la gestión de riesgos ‘Armando Devia Moncaleano’ 2021.

Compartir

Facebook
X
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin