Actualidad-RUCC-843x421-1

Reconocimiento anual RUC® a la gestión en SSTA

El trabajo y esfuerzo por promover ambientes de trabajo seguros para las personas y para el medio ambiente, se ve reflejado en la cultura de prevención que se logra en las organizaciones, contribuyendo en la mejora de la productividad, bienestar laboral, competitividad y liderazgo en la industria.

El Comité Operativo del RUC®, órgano encargado de realizar evaluación y seguimiento al funcionamiento del Registro Uniforme en Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente de Contratistas – RUC®, ha establecido en su proceso de mejoramiento continuo un reconocimiento a la gestión de las empresas contratistas que forman parte del sistema RUC® y a los líderes que han hecho posible el logro de estos avances dentro de las organizaciones.

Para el CCS es un honor hacer el Reconocimiento RUC® por la gestión desarrollada en el año 2019 en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, reflejada en la calificación obtenida y en la disminución de la tendencia de accidentalidad de los años 2015 a 2020 a las siguientes empresas:

ANALQUIM LTDA.

GEOESTUDIOS INGENIERIA S.A.S.

PM&F FISHING OIL SERVICES S.A.

TF AUDITORES Y ASESORES LTDA.

Adicionalmente, con la motivación de destacar la gestión en seguridad, salud en el trabajo y ambiente de los Líderes en SSTA de las empresas contratistas inscritas en el RUC®, el Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) ha establecido un reconocimiento a aquellos trabajadores líderes que, mediante sus prácticas exitosas, fomentan el desarrollo de un mundo laboral sano, seguro y con bienestar. Es un honor para el CCS hacer un Reconocimiento RUC® por su gestión como líder en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, reflejada en la calificación obtenida y en la disminución de la tendencia de accidentalidad de los años 2015 a 2020 dentro de las empresas a las cuales hacen parte a los siguientes líderes:

CLAUDIA SIERRA (PM&F FISHING OIL SERVICES SA)

MARTHA HERRERA (GEOESTUDIOS INGENIERIA SAS)

MARIO ACOSTA (TF AUDITORES Y ASESORES LTDA.

Destacamos su compromiso y esfuerzo permanente en este camino de mejoramiento continuo del RUC® y los invitamos a continuar trabajando por una Colombia más segura y próspera.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Noticias relevantes

Cambios Guía RUC® 2024

La guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC® Doc: OAUPE009 pasó a su versión 21 del 01.01.2024. Sin

Asfixia por sepultamiento en zanja

Trabajo que realizaba El trabajador pertenecía a una empresa contratista dedicada a la construcción y especializada en la ejecución de estructuras de hormigón armado y

Control de riesgos en excavaciones

Los accidentes por enterramiento con frecuencia están presentes en los trabajos de excavación. De allí la urgencia de identificar en profundidad los peligros del proyecto